Áreas de Trabajo 2018-04-18T10:36:09+00:00

Áreas de Trabajo

Nuestras Áreas de Trabajo

Ofrecemos soluciones adaptadas a una amplia gama de mercados

pipeline with valve
DUCTOS

Los proyectos de ductos más difíciles no son competencia contra nuestra creatividad, determinación y colaboración entre diferentes ubicaciones y disciplinas a lo largo del proyecto.

oil rig with flame
EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN

Un siglo de experiencia nos ha enseñado que la exploración y producción de petróleo y gas presentan desafíos únicos a cada paso del camino.

people shaking hands over world
OBRAS PÚBLICAS

Mucho trabajo se dedica a proyectos de obras públicas que mejoran la calidad de vida de las comunidades de las que formamos parte.

Permítanos Ayudar

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes a la perfección. Haga clic aquí para comenzar con su solución personalizada y deje que TBS México lo asesore a largo de su proyecto.

Contáctenos

Soluciones para su Área de Trabajo

Equipos de Proyectos Integrados

Nuestros equipos de proyectos integrados ofrecen soluciones a la medida de cada cliente en las áreas de trabajo: ductos, obras públicas, exploración y producción. Trabajamos en proyectos que impactan positivamente nuestra calidad de vida.

  • TBS México diseña sistemas de drenaje, carreteras y apoya los esfuerzos de restauración costera para mejorar la infraestructura pública.
  • Ayuda a nuestros clientes en la exploración y producción de gas y petróleo para proveer energía a nuestras comunidades.

  • Instala y mantiene ductos de manera segura que se extienden por México y los EE.UU.
  • Apoyar a los clientes a producir petroquímicos, gas natural y energía en un esfuerzo por mantener nuestra forma de vida.
  • Estas áreas de trabajo son de importancia para nosotros, tenemos el personal, los recursos y la determinación para ver sus proyectos a buen término.