Diseño de Instalaciones2018-03-19T14:24:30+00:00

Diseño de Instalaciones

Diseño de Instalaciones

Instalaciones de exploración y producción de gas y petróleo

TBS México ofrece ingeniería y diseño para las instalaciones de exploración y producción de gas y petróleo, ductos e instalaciones, refinerías y otras instalaciones de manufactura. Nuestros servicios incluyen estaciones de compresión y bombeo; estaciones de medición; tanques de almacenamiento y terminales de carga y descarga para camiones, embarcaciones y ferrocarril; así como instalaciones auxiliares asociadas, tales como quemadores e instalaciones de alivio, sistemas de protección contra incendios y servicios básicos.

Land Development View

Permítanos Ayudar

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes a la perfección. Haga clic aquí para comenzar con su solución personalizada y deje que TBS México lo asesore a largo de su proyecto.

Contáctenos

Soluciones de Ingeniería

Encontrando una solución a su medida

  • Servicios de Planeación

    El grupo de planeación utiliza un enfoque integral para el desarrollo de proyectos, coordinando el panorama general y centrándose en cómo cada área de trabajo puede servir mejor a las necesidades de nuestros clientes.

  • Ingeniería Civil, Estructural y Diseño

    Nuestros servicios de ingeniería y diseño incluyen protección contra inundaciones y drenajes, estudios hidráulicos e hidrológicos, carreteras y puentes, servicios públicos y urbanización.

  • Ingeniería Costera y Diseño

    TBS México proporciona soluciones que equilibran la necesidad de restauración costera y protección contra inundaciones.

  • Diseño de Instalaciones

    TBS México ofrece ingeniería y diseño para las instalaciones de exploración y producción de gas y
    petróleo, ductos e instalaciones, refinerías y así como otras instalaciones de manufactura.

  • Ingeniería de Construcción

    TBS México ofrece una amplia gama de servicios de inspección y control de calidad a nuestros clientes para restauración costera, protección contra inundaciones, transporte, servicios públicos y proyectos de urbanización.