Ingeniería de Construcción2018-03-19T14:34:06+00:00

Ingeniería de Construcción

Ingeniería de Construcción

Apoyando día con día

TBS ofrece una amplia gama de servicios de inspección y control de calidad para la restauración costera, protección contra inundaciones, transporte, servicios públicos y proyectos de urbanización. Inspecciones detalladas y minuciosa es uno de los elementos más importantes para lograr un proyecto de construcción de calidad.

Men inspection road construction project
man inspecting engineering project

Observación Extensiva

A cada paso

Los ingenieros TBS México actúan como los ojos y oídos de nuestros clientes en el sitio del proyecto para proporcionar una observación más extensa del trabajo en ejecución y una mayor protección a nuestros clientes contra las deficiencias en el proyecto de construcción. TBS México puede elaborar informes diarios, verificar cantidades para las solicitudes de pago, revisiones de solicitudes de cambio de volúmenes de obra, interpretaciones de planos y especificaciones, así como asistencia con el cierre del proyecto.

Permítanos Ayudar

Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes a la perfección. Haga clic aquí para comenzar con su solución personalizada y deje que TBS México lo asesore a largo de su proyecto.

Contáctenos

Soluciones de Ingeniería

Encontrando una solución a su medida

  • Servicios de Planeación

    El grupo de planeación utiliza un enfoque integral para el desarrollo de proyectos, coordinando el panorama general y centrándose en cómo cada área de trabajo puede servir mejor a las necesidades de nuestros clientes.

  • Ingeniería Civil, Estructural y Diseño

    Nuestros servicios de ingeniería y diseño incluyen protección contra inundaciones y drenajes, estudios hidráulicos e hidrológicos, carreteras y puentes, servicios públicos y urbanización.

  • Ingeniería Costera y Diseño

    TBS México proporciona soluciones que equilibran la necesidad de restauración costera y protección contra inundaciones.

  • Diseño de Instalaciones

    TBS México ofrece ingeniería y diseño para las instalaciones de exploración y producción de gas y
    petróleo, ductos e instalaciones, refinerías y así como otras instalaciones de manufactura.

  • Ingeniería de Construcción

    TBS México ofrece una amplia gama de servicios de inspección y control de calidad a nuestros clientes para restauración costera, protección contra inundaciones, transporte, servicios públicos y proyectos de urbanización.