Un Lugar Lleno de Satisfacciones Laborales 2018-04-10T13:48:47+00:00

Un Lugar Lleno de Satisfacciones Laborales

Un Lugar Lleno de Satisfacciones Laborales

Nuestro Propósito: Cultivar Personas

Contratar a las personas CORRECTAS.

Identificar sus TALENTOS y PASIONES.

NUTRIR sus talentos.

Usar sus talentos para trabajar en PROYECTOS SIGNIFICATIVOS

para MEJORAR las COMUNIDADES en las que vivimos.

Compensaciones

Desarrollar e Involucrar el Talento

El programa de compensaciones en TBS México está diseñado para atraer, desarrollar, involucrar y retener asociados talentosos con el perfil “adecuado” para nuestra cultura y estrategia empresarial. No somos una firma con altas tasas de rotación de asociados. Ofrecemos un paquete completo de compensaciones que brinda estabilidad a nuestros asociados y sus familias y mejora su crecimiento profesional y personal a largo plazo.

Basado en título de un asociado en la empresa y las necesidades actuales, trabajamos para ofrecer una combinación de compensaciones que respalde el equilibrio de los objetivos a corto y largo plazo de nuestros asociados.

Beneficios

Un Paquete Completo

TBS ofrece un enfoque a largo plazo para un paquete de beneficios competitivos e integrales para nuestros asociados que pretende complementar el programa de compensaciones y ayudar a los asociados a cumplir con sus compromisos financieros y prepararse para su jubilación, al tiempo que mantiene la salud y el bienestar para ellos y sus familias.

Oportunidades de Aprendizaje

Desarrollo Personal y Profesional

Como se define claramente dentro de nuestro propósito, en TBS México, el continuo desarrollo profesional y personal para todos los asociados es un hecho, no una opción. Ofrecemos programas de capacitación interna y externa que incluyen capacitación técnica, motivacional, organizacional, de liderazgo y habilidades. Cada asociado tiene un mínimo de 40 horas por año dedicado a la capacitación.

Nuestras oportunidades de aprendizaje incluyen:
  • Planeación Profesional
  • Apoyo Económico para Certificaciones
  • Programas de Asistencia Educativa
  • Universidad TBS

Ambiente de Trabajo

Promover el Equilibrio Entre el Trabajo y la Vida

TBS proporciona un entorno de trabajo que promueve el equilibrio entre la vida laboral y personal. Como una empresa familiar con 100 años operando, colocamos a la familia antes que todo lo que hacemos. Ofrecemos un horario de trabajo flexible para que nuestros asociados no se pierdan los juegos de fútbol y eventos importantes. Mantenemos la seguridad al más alto nivel por la razón correcta y promovemos la salud y el bienestar con oportunidades de aprendizaje y programas de incentivos para que nuestros asociados regresen a casa seguros y saludables todos los días. Somos una empresa que construye relaciones de confianza estratégica con nuestros clientes y ejecuta proyectos por disciplina. Somos una organización, que permite a los asociados trabajar en diferentes mercados y tipos de proyectos.

Componente de Nuestro Entorno Laboral Incluye:
  • Equilibrio Trabajo-Vida
  • Salud, Seguridad y Entorno
  • Responsabilidad Social
  • Estrategia de Negocios

La Brújula de TBS

La brújula de TBS es una representación de nuestros fundamentos y principios y de nuestro plan para alcanzar el éxito.

Hay seis fundamentos que guían nuestra brújula y nuestras decisiones diarias. El principal de estos fundamentos es Cultivar a las personas. Ayudar a nuestros asociados a identificar y desarrollar sus talentos, no solo es personalmente gratificante, sino que también tiene sentido en los negocios. Cimentaciones solidas son la base de la Estabilidad. Durante más de un siglo, TBS ha enfrentado tormentas y se ha fortalecido después de ellas. TBS es un hogar, un lugar donde las carreras de por vida son aún posibles para pensadores a largo plazo.

La brújula de TBS se basa en un simple pero poderoso plan para el éxito. El plan comienza con los asociados. La gente es lo primero, para atraer y mantener a las personas de excelencia, TBS debe ser un lugar agradable para trabajar. Si un asociado se encuentra satisfecho, ayudará a la empresa a alcanzar el éxito. Aportando liderazgo en todos los niveles. Este liderazgo impulsará la evolución de la empresa con buenos resultados que ofrece un valor real a los clientes. Esta creación de valor, junto con desarrollo de relaciones de confianza estratégicas con clientes y nuestra posición como líder de la industria, garantizan que siempre tengamos clientes con proyectos interesantes y relevantes. La consecuencia de todo esto es el éxito financiero, rentabilidad consistente para crear seguridad y un crecimiento constante y balanceado nos permiten reinvertir en las personas y mantener este ciclo de éxito.